Poco más se puede decir de una flor cuyo nombre lo dice todo, y es que la rosa, la flor entre las flores, ha sido y es, fuente de inspiración y preciado elemento de los grandes maestros perfumistas.
La rosa se reinterpreta ahora, de la mano de Aerin Lauder, a través de una delicada fragancia; AERIN Rose de Grasse. En su minuciosa elaboración, se ha rendido homenaje a los ingredientes más exclusivos de la perfumería artesanal, entre los que se encuentran las variedades más apreciadas de esta icónica flor.
Espero que ames esta fragancia, tanto como yo lo hago (Aerin Lauder)
Las notas de salida de este perfume, vienen marcadas por la calidez de las Semillas de Abelmosco que se unen al acorde floral de las rosas, las cuales aportan la nota de corazón, evocando luminosidad y una sutil nota acuosa que aporta claridad y fluidez.
Las notas florales vienen dadas por una fusión de rosas, entre las que destaca la Rosa de Centifolia, procedente de los campos del sur de Francia, y considerada como la rosa por excelencia. Esta rosa proporciona un aroma sensual, cautivador, dulce y puro. La Rosa Otto de Bulgaria, se une al bouquet aportando a la fragancia notas sensuales y misteriosas. El Absoluto de Rosa destilado de rosas turcas, cierra el acorde floral con un matiz suave y revitalizante.
El punto final a este culto olfativo, lo aporta la nota amaderada que incorpora el Ambrox, también presente en la mezcla, y que completa la nota de fondo con la suave calidez del Almizcle.
La colección AERIN Rose de Grasse se complementa con una loción hidratante corporal, Rose de Grasse Body Cream, que además de hidratar la piel en profundidad, intensifica el cautivador aroma de este perfume.