Bulgari Rose Goldea representa la suprema tentación. Conocemos el empeño de la firma por enaltecer la figura femenina y esta fragancia es una nueva muestra de ello. Un tributo a la feminidad que combina la pasión de las rosas con la sofisticación del almizcle. Este conjunto sólo podía lograr una fragancia de deseo y se ha convertido en una joya con mayúsculas.
Está inspirada por el icónico diseño Seprenti de Bulgari y su aroma es irresistiblemente seductor. Su creador ha sido Alberto Morillas, maestro perfumista de la firma, quien quería interpretar las dimensiones de la rosa damascena, la más prestigiosa de las rosas y a su vez una flor difícilmente descifrable. Quería ilustrar la frescura natural, la juventud y la luminosidad de la flor, con un fondo translúcido de almizcle.
BulgariLa calidez y luminosidad de Rose Goldea se entrelaza con los toques Serpenti que escalan el frasco, con la seducción inigualable de una serpiente. Se compone por un corazón de granada, extractos de pétalos de rosa y néctar de almizcles. Esta combinación le confiere la frescura y el color.
El centro de la fragancia está formado por notas de rosa damascena y jazmín grandifloro, Extraordinariamente aromático, pues las flores de jazmín grandifloro son tan tiernas y frescas como el amanecer. Sensuales notas de musgo, leche de madera de sándalo y esencia de incienso blanco rodean la fragancia aportando los matices balsámicos.
El frasco de Rose Goldea se presenta adornado por llamativos tonos dorados y rosáceos. El sello de oro rosa es un símbolo inconfundible de Bulgari, que durante más de un siglo estuvo reservado para las piezas más distinguidas. El oro rosa representa la belleza de la mujer y el rubor de sus mejillas. Un frasco voluptuoso que contiene el deseo convertido en fragancia.