Capturando la esencia británica, para hombre y para mujer, se presenta la colección Burberry Brit, un conjunto de seis aromas independientes para aquél que busque la perfecta distinción. La actitud británica es libre e independiente, reflejo de un espíritu irreverente. Una esencia para mentes decididas y llenas de confianza. Seis fragancias y una misma actitud.
Para la mujer con carácter, Burberry Brit for Her, una fragancia floral con toques dulces, sensual y adictiva. Se compone de crujiente pera helada, almendras azucaradas, peonía blanca e intensa vainilla. Por otro lado, Burberry Brit Rhythm Floral, una fragancia muy femenina caracterizada por una explosión de lavanda inglesa, embriagadora flor de naranjo y vetiver. Se trata de un aroma muy vivo con acordes florales inesperados. En el centro del perfume, frescas notas de frutas de huerto y lila cubierta de rocío, contrastadas por maderas ambaradas.
Burberry
En tercer lugar, Burberry Brit Sheer. Una fragancia delicada y afrutada, ligera y etérea. Compuesta por resplandecientes notas de peonía rosa y uva negra con toques de almizcle. Todas ellas disponibles en formato perfume y Eau de Toilette.
Burberry
Para el hombre, una colección ecléctica y llena de adrenalina. Burberry Brit for Him es una intensa y cálida fragancia amaderada con matices especiados. Su interior revela notas de jengribre que se combinan con madera de cedro y habas tonka. Un poco más vibrante y aromática, Burberry Brit Rhythm, que nada tiene que ver con la versión femenina. Combina toques de verbena, cuero negro y madera de cedro. En el centro, toques sensuales e intensos de albahaca. El formato Toilette se diferencia en sus notas de artemisa, enebro y madera de guayaco.
BurberryBurberry Brit Splash es la tercera de las fragancias masculinas. Un perfume luminoso y acuático, refrescante y vigorizante. El centro de la composición está formado por romero fresco, toques acuáticos y musgo. Todas ellas también en formato perfume y Eau de Toilette. Un conjunto de fragancias distinguidas e inconfundibles que recogen y capturan toda la esencia de la enseña británica.