Un perfume con el que decir las cosas que importan, una apelación a la emoción y toda una declaración de intenciones. Déclaration de Cartier es un perfume masculino que persigue una estela especiada y amaderada que se realza con notas frescas. Elegante y sensual, se presenta como uno de los perfumes masculinos más icónicos de la firma.
Déclaration forma parte de la amplia colección de fragancias de Cartier. Se trata de una creación de la perfumista Mathilde Laurente, que una vez más ha vuelto a imaginar al servicio de la maison. La perfumista de la firma ha desarrollado el concepto de perfumes hechos a medida, fragancias compuestas para clientes exclusivos y exigentes que no se conforman con cualquier cosa. Déclaration es una apuesta por la autenticidad y la esencia.
“En Cartier creemos que todo buen perfume nace de una buena idea. Si lo necesitas, puedes refinar la idea para hacerla más comercial, pero una gran idea nunca será sólo comercial.” —Mathilde Laurent
Una fragancia eléctrica y vigorizante inspirada en el valor de expresarse con confianza. Notas cítricas y florales que se desbordan positivamente con espontaneidad, entusiasmo y aplomo. La fuerza y la majestuosidad de la madera de cedro rodean las esencias principales de bergamota y el cardamomo. Un aroma clásico, fresco y equilibrado, sin tintes artificiales.
Incluso el frasco en el que se nos presenta transporta su frescura y ligereza. Una botella cristalina que se eleva por su apariencia pero sobre todo por su aroma interior. Elegante y sencilla al más puro estilo Cartier, destacando el logo de la firma con su color corporativo característico: rojo Cartier.