Cada persona tiene su propio ''allure'', su encanto distintivo. Allure es sinónimo de carisma, atractivo y seducción natural. El término no entiende de edades y la maison Chanel lo sabe muy bien. Chanel ha descrito este término a lo largo de su historia mediante diferentes líneas y perfumes.
Su más reciente pincelada a esta definición es Chanel Allure Homme Sport. Esta fragancia masculina fue creada en 2007 y la casa francesa ha querido subrayar su importancia mediante una nueva campaña. Está protagonizada por tres reconocidos deportistas, Hugo Parisi, Adam Crigleres y Luke Grimes, y el escenario muestra el desarrollo de sus respectivas actividades deportivas.
Una fragancia que busca despertar los sentidos. Toda una revelación de frescor y sensualidad. La Mandarina italiana aporta los acordes cristalinos que la componen y la intensidad de la Madera de Cedro se combina con notas envolventes de amizcle blanco. Una combinación que invita a la evasión y a la serenidad.
Allure Homme Sport es una fragancia fresca y atemporal. Destaca por sus notas cítricas, provenientes de la mandarina y el toque almendrado lo aporta el haba Tonka de Venezuela. Es un perfume que sobrepasa los límites para dirigirse al hombre activo y deportista. El deporte y la elegancia de un aroma distinguido no están reñidos y esta fragancia lo demuestra.
Chanel ha lanzado una línea de productos bajo esta denominación y apoyada en el lema 'Salte, deslícese, cabalgue'. Loción de afeitado, colonia vaporizada, desodorante, gel de ducha o colonia intensa son algunos de los productos de la línea que acompañan a esta fragancia estrella.