Chanel Chance Eau Vive es uno de los perfumes más inesperados de la casa francesa. Rompe con las reglas clásicas establecidas por Chanel. No es un aroma individual, es la combinación imperceptible de un conjunto. Cambia constantemente desde el momento en el que nos perfumamos, manteniendo su esencia dulce y floral.
Por primera vez la maison apuesta por las líneas curvas en contraposición a las perfectas líneas rectas de sus frascos. Una fragancia floral custodiada por un frasco de líneas redondeadas que nos arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Chance Eau Vive rompe con el clasicismo de Chanel basándose en nuevos materiales olfativos en continua metamorfosis. Una combinación que entrelaza Pimienta rosa, jazmín y pachulí ambarino con ligeras notas de almizcles blancos y vainilla.
Este bálsamo propone una cita olfativa con la suerte y la oportunidad. Para la mujer que no teme a tomar decisiones y que camina con firmeza. Es un perfume imprevisible, un aroma personal, pues cada mujer es diferente y por consecuente también lo es su perfume. Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una forma de ser.
Chance Eau Vive se posiciona como el perfume más fresco y joven de Chanel. Una fragancia inédita de carácter único y femenino que perfuma el aura de cada mujer una vez sobre la piel. Chanel entiende el acto de perfumarse como un arte en sí. Un gesto amplio y flexible, en la piel o la ropa. Todo un ritual para el cuerpo y la mente que permite sublimar nuestra estela.