Chanel Cristalle Eau Verte
Chanel

Chanel Cristalle Eau Verte, una nueva interpretación de la delicadeza

Belleza

Chanel Eau Verte es la fragancia actualizada de uno de los más grandes iconos de Chanel: Cristalle. Limón, jazmín y flor de magnolia conforman el centro de la composición.

Chanel Cristalle no necesita presentación, pues es conocida como una de las fragancias de renombre de la maison Chanel. Un soplo vivificante de aire fresco y libre. Esta creación de los setenta ha perfumado a un infinito número de mujeres que a lo largo del tiempo han caído rendidas ante ella. La combinación perfecta entre fuerza y ligereza, naturalidad y sofisticación.

Se trata de un perfume floral-fresco de elegancia depurada. Una composición delicada con toques afrutados cuya estela se tiñe de flores de jazmín y Lirio de Florencia. Este perfume se inspiró en el gusto de Gabrielle Chanel por la vida al aire libre y, desde su creación, exalta la transparencia y la pureza concentradas en una fragancia.

Años después, la casa francesa da la bienvenida a una nueva interpretación de Chanel Cristalle. Su nombre es Chanel Cristalle Eau Verte y es la promesa de un éxito eterno. En la misma línea que su predecesora, la fragancia es un soplo de naturaleza verde y rayos cristalinos. Una exquisita combinación de limón, hierbas frescas, bergamota, jazmín, madreselva, rosa, jacinto, magnolia y vetiver.

Un paso más allá en delicadeza, una fragancia ligeramente más suave que su anterior y totalmente actualizada al presente. La principal variación con respecto a Chanel Cristalle es la Magnolia. Delicadeza, notas hespérides y de Jazmín que reformulan la fragancia partiendo de las materias primas más puras. Un perfume creado para renovar la energía, la versión actualizada de una fragancia inmortal.

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.