Chanel Cristalle no necesita presentación, pues es conocida como una de las fragancias de renombre de la maison Chanel. Un soplo vivificante de aire fresco y libre. Esta creación de los setenta ha perfumado a un infinito número de mujeres que a lo largo del tiempo han caído rendidas ante ella. La combinación perfecta entre fuerza y ligereza, naturalidad y sofisticación.
Se trata de un perfume floral-fresco de elegancia depurada. Una composición delicada con toques afrutados cuya estela se tiñe de flores de jazmín y Lirio de Florencia. Este perfume se inspiró en el gusto de Gabrielle Chanel por la vida al aire libre y, desde su creación, exalta la transparencia y la pureza concentradas en una fragancia.
Años después, la casa francesa da la bienvenida a una nueva interpretación de Chanel Cristalle. Su nombre es Chanel Cristalle Eau Verte y es la promesa de un éxito eterno. En la misma línea que su predecesora, la fragancia es un soplo de naturaleza verde y rayos cristalinos. Una exquisita combinación de limón, hierbas frescas, bergamota, jazmín, madreselva, rosa, jacinto, magnolia y vetiver.
Un paso más allá en delicadeza, una fragancia ligeramente más suave que su anterior y totalmente actualizada al presente. La principal variación con respecto a Chanel Cristalle es la Magnolia. Delicadeza, notas hespérides y de Jazmín que reformulan la fragancia partiendo de las materias primas más puras. Un perfume creado para renovar la energía, la versión actualizada de una fragancia inmortal.