Operaciones estéticas más demandadas por los hombres

Las 5 cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Belleza
A ellos también les preocupa la belleza. Y por eso son muchas las operaciones de estética que son especialmente solicitadas en el caso de los hombres. Descubre cuáles son las principales.

Hombres presumidos han existido siempre. Lo que ahora ha aumentado es el número de varones que deciden pasar por el quirófano para corregir algún defecto estético, ya que en la actualidad son muchas las opciones para conseguirlo.

Obviamente esta es una práctica muy habitual sobre todo entre aquellos que adoran llevar una vida de lujo y placer, y que no desean que una imperfección con la que pueden terminar merme su bienestar.

¿Quieres saber cuáles son las operaciones estéticas que más piden los hombres? Las tienes a continuación:

Láser para corregir párpados y bolsas

Láser para corregir párpados y bolsas

Un hombre con clase sabe que las incómodas bolsas que aparecen debajo de los ojos dan una apariencia de agotamiento y vejez que si se puede corregir a golpe de cirugía, no merece la pena soportar. Al igual que ocurre con el exceso de piel en los párpados inferiores.

Por eso la operación de bolsas y párpados se ha convertido en una de las más demandadas por hombres a nivel estético. Su precio parte de los 2.000 euros, por lo que no está al alcance de cualquier bolsillo. Pero si se puede, a la vista de su éxito, merece la pena invertir en este procedimiento.

Injerto capilar

Injerto capilar

Ante un problema de alopecia un hombre puede tomar varias posturas. Aunque hoy en día está de moda llevar la cabeza rapada, son muchos los que deciden que quieren seguir presumiendo de cabello, y por eso se hacen injertos.

A día de hoy hay técnicas especialmente avanzadas y exclusivas, que seleccionan las unidades foliculares más óptimas para trasplantar. Los resultados llegan en pocos meses, y sin duda son espectaculares. Por eso esta es una operación que puede costar a partir de 6.000 euros.

Rinoplastia

Rinoplastia

Quizás esta cirugía no sorprenda, ya que más bien es un clásico entre los hombres que pasan por la camilla de operaciones por razones estéticas. Y es que tener una nariz que se vea perfecta en función del tipo de rostro es un anhelo para muchos.

También hay casos en los que este objetivo se une a razones médicas, y entonces estaríamos hablando de una rinoseptoplastia. Volviendo a la operación de nariz por motivos estrictamente de belleza, esta tendría un precio de a partir de 3.500 euros.

Lipoescultura abdominal

Lipoescultura abdominal

Los hombres tienen tendencia a la acumulación de grasa en la parte del abdomen, con independencia de su peso. De ahí que sea habitual encontrarse con hombres con demasiado vientre en relación a su aspecto en general.

Por eso la lipoescultura de abdomen se ha convertido en una cirugía muy reclamada, sobre todo entre ciertas élites que desean lucir un cuerpo 10. A partir de unos 3.000 euros aproximadamente pueden conseguirlo.

Operación de pecho

Operación de pecho

Quienes pensaran que operarse el pecho era cosa de mujeres (probablemente la mayoría de las personas), se equivocaban. Son muchos los hombres que buscan un pecho perfecto a través de una liposucción, una cirugía o una combinación de las dos, según el caso.

El precio de esta intervención puede rondar los 5.000 euros, pero presumir de torso escultural bien puede merecer la pena la inversión.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera.