Armani es conocida por la moda, por prendas de una elegancia, sencillez y distinción inequívocas, pero más allá de subir a las pasarelas la firma italiana también atiende otras necesidades del hombre de hoy en día, como es su belleza. Así es como en su haber encontramos una línea cosmética, llamada Armani Men, con productos tan destacados como el contorno de ojo Armani Eye Master.
El ojo de una persona, pero especialmente el del hombre por las características más complejas de su piel, sufre especialmente el efecto de la tensión del día a día, el estrés, la falta de sueño o el implacable paso del tiempo. Para paliar esas consecuencias sirve un contorno de ojos, y el de la casa italiana añade beneficios que van más allá de los esenciales.
Hablamos de los minerales de origen volcánico empleados en su elaboración, unos compuestos que acentúan los efectos del producto sobre los ojos consiguiendo una acción multitratamiento. Adiós a las arrugas, a las bolsas y las ojeras, el rejuvenecimiento que provoca se nota con el tiempo y las miradas se vuelven ajenas al envejecimiento.