Créme de La Mer original, frasco
La Mer

Crème de La Mer, algunos dicen que es ciencia, otros que es magia

Belleza

Aclamada por muchos, deseada por otros y proclamada por tantos como milagrosa. La Crème de la Mer se ha posicionado en el mercado como un auténtico emblema.

La historia de la Crème de La Mer, se remonta a hace más de medio siglo. Tras un desgraciado accidente de laboratorio, el físico aeroespacial doctor Max Huber, su creador, comenzó una búsqueda personal para transformar y reparar su piel quemada tras el desgraciado accidente. Inspirado por los poderes regeneradores del mar, el doctor basó su desarrollo en la selección de algas con alta capacidad regenerativa, y comenzó así una búsqueda personal de un producto milagroso, mediante la fermentación y combinación de algas marinas con otros potentes ingredientes, hasta lograr un rico fermento. Fueron necesarios 12 años y 6000 experimentos hasta conseguir la milagrosa esencia de la mítica crema; el Miracle Broth, un caldo milagroso con la capacidad de transformar la piel con cada gota.

Los beneficios, la transformación de la piel

La piel se vuelve flexible, suave e hidratada. Los poros se reducen y las líneas de expresión se atenúan. La sequedad es tratada y  la piel se transforma presentando un aspecto más firme. Las rojeces e irritaciones de la piel se reducen considerablemente, la piel se calma, se revitaliza y restablece su equilibrio natural.

Una textura para cada piel

Tras 20 años de la puesta en el mercado de la fórmula original, la Crème de La Mer se presenta hoy en cinco texturas diferentes, con los mismos beneficios, pero adaptadas a las distintas necesidades de cada piel.

Crème de La Mer, la original

Perfecta para tratar las pieles más secas, sensibles, maduras y hasta atópicas, o para mantener la hidratación y regeneración de la piel con lesiones como quemaduras o cicatrices. Textura untuosa, rica y envolvente. Olor característico. Antes de su aplicación, debe templarse con los dedos hasta lograr su transparencia. Posteriormente se aplica presionando suavemente la piel.

The Moisturizing Soft Cream

De textura más ligera que la original, actúa en profundidad reponiendo la hidratación y fortaleciendo la piel. La piel se renueva y revitaliza adquiriendo un aspecto rejuvenecido y radiante.

The Moisturizing Lotion

Fórmula fluida pero que mantiene todos los beneficios regeneradores de la Crème de La Mer original. Esta textura resulta ideal para el verano, para climas cálidos y húmedos, y para aquellas pieles que se vuelven “pegajosas” tras la aplicación de productos hidratantes. Indicada para un tipo de piel desde normal hasta seca. La piel de vuelve suave, flexible, firme y luminosa.

The Moisturizing Gel Cream

Fórmula en gel ligera y refrescante. Perfecta para pieles mixtas y con tendencia a grasa ya que ofrece una rápida  y completa absorción. La piel se renueva y se muestra luminosa, suave, hidratada y radiante.

The Oil Absorbing Lotion

Esta textura, brinda la oportunidad de aportar los beneficios del Miracle Broth a las pieles más grasas. La fórmula se presenta libre de aceites y deja un acabado completamente mate. La piel se muestra calmada, hidratada y sin brillos

Altea Romano
Altea Romano

Editora colaboradora en portales de ciencia, moda y belleza. Amante de la música, la fotografía, la naturaleza, la buena vida, la moda, la cosmética… y un larguísimo etc.