Kelly Wearstler está últimamente en boca de todos. La diseñadora americana, conocida por emplear en sus increíbles creaciones toda clase de elementos naturales y orgánicos, ha ideado líneas de muebles, el interiorismo de destacados restaurantes, marcas hoteleras, colecciones de ropa de cama y, ahora, la edición especial de uno de los productos más destacados de La Mer, su suero Genaissance.
The Serum Essence, el primer tratamiento de la nueva colección Genaissance, emplea como ingrediente estrella un concentrado cuasi milagroso denominado Cristal de Fermento Milagroso, que promete acelerar el proceso de renovación natural de la piel. Adiós a las arrugas de expresión; hola a una piel rejuvenecida desde las primeras aplicaciones.
Y este componente, precisamente descubierto hace tres años por científicos de los laboratorios Max Huber de Nueva York, le ha valido de inspiración a Wearstler para crear la caja de edición limitada que impulsará el lanzamiento del sérum.
La MerSe trata de un pequeño cofre, de forma cuadrangular, construido en madera de nogal de intenso color negro y coronado por una tapa, de bronce pulido, con un cristal natural aferrado en su centro. Una creación que desprende estilo, elegancia, lujo y, desde luego, belleza natural. Justamente lo que quiere ofrecer el producto estético que contendrá.
Las veinticinco Vanity Box que han salido del estudio de la diseñadora, en principio, solamente podrán ser adquiridas en Estados Unidos y exclusivamente a través de la tienda de la página web de La Mer.
¿El precio? 1.200 dólares estadounidenses. La —cuasi— eterna juventud, contenida adecuadamente, tiene un precio.