K by Dolce & Gabanna es una de las últimas fragancias de la marca para hombre, un eau de toilette de marcado carácter italiano y mediterráneo ideal para la nueva temporada que se presenta en un formato de botella de cristal translúcida y cincelada con cuerpo geométrico y una corona de rey en la parte superior con partículas de oro de 24 kilates elaborada a mano. En la parte frontal la letra K audaz y discreta, símbolo de la realeza, en tipografía negra acompañada por una corona y las letras de la marca terminan por dar el aspecto sobrio y elegante que merece un producto de estas características.
La combinación de aromas me encanta y pasa inexorablemente por la campiña italiana y las costas mediterráneas, de donde se extraen todos los elementos necesarios para su elaboración. Los cítricos son protagonistas a través de la combinación de la naranja sanguina y del limón siciliano, dos productos únicos que aportan todas sus esencias cálidas y envolventes. La salvia, los geranios o el lavandín, con su penetrante e intenso olor, acercan las colinas de la Toscana hasta nuestro olfato. La pimienta de Jamaica dota de un punto picante a toda la combinación, donde puede apreciarse también el aroma terroso del vetiver, el dulce del pachuli o la frescura del enebro.
La idea detrás del perfume es captar la esencia del hombre en su plenitud, cuando se convierte en rey de su día a día siempre pendiente de amigos y seres queridos dejando una estela cautivadora a su paso. Un carisma natural y nunca impostado que muestra toda su vitalidad y su compromiso con sus raíces, abrazando la modernidad y lo contemporáneo desde el respeto a las tradiciones. Una colonia masculina, pero también una revelación para el hombre de nuestro tiempo que busca cautivar desde la sofisticación y la elegancia.
Existen tres formatos diferenciados, sobre los que además podrás aprovechar los descuentos. Los formatos más pequeños, ideales también como compañeros de viaje especialmente si usamos el avión, son de 50ml y 100 ml, mientras que el formato más grande alcanza los 150ml. Una sugerente caja azul con márgenes dorados y el logotipo de la corona junto con las letras de Dolce & Gabanna en la parte frontal, también en ese color dorado, son el broche perfecto para presentar la que posiblemente sea una de las mejores fragancias para hombre de esta temporada.