Neroli Portofino es una de las grandes creaciones de Tom Ford, una de las fraganciás icónicas de su firma que evoca a la sofisticación y al lujo. Todo lo que hace es sinónimo de excelencia y éxito, desde la creación de una línea de ropa hasta una colección de fragancias. Esta vez nos presentan dos nuevas recreaciones de la opulente fragancia con matices más intensos y frescos.
Neroli Portofino Acqua es una de sus nuevas creaciones que salen a la luz este mes en algunos puntos de venta seleccionados. Esta fragancia invita a disfrutar de la atmósfera de la Riviera Italiana propia de Neroli Portofino desde una nueva perspectiva. Esta versión tiene un toque más idilico y fresco. Está inspirado en las aguas azules de la costa y presume de los aromas distintivos propios de su antecesora.
Tom FordAromas frescos que capturan la brisa fresca, las aguas cristalinas o el paisaje de Portofino dando lugar a una fragancia totalmente renovada. Neroli Portofino es una fusión de aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina y bergamota con notas florales y matices ambar. En este caso la versión Aqua aligera la fusión evocando la frescura.
Mis colecciones son mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales , libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado. (Tom Ford)
Este mismo mes sale a la venta Neroli Portofino Forte, una versión más intensa del aroma Neroli Portofino. Esta vez concentra una doble esencia floral e incorpora maderas italianas y cuero. Cuando te la pones sientes una gran explosión cítrica que abarca toda la opulencia de Portofino. También se puede apreciar la esencia de bergamota, naranja y el toque de lavanda fresca. Neroli Portofino Forte es una auténtica mezcla de aromas de gran complejidad.
Dos fragancias que nacen para complementar a Neroli Portofino y envuelven la esencia de la costa y los paisajes italianos. Un conjunto de aromas únicos concentrados en un elegante frasco de 50ml y 100ml de presencia elegante y sofisticada.