Bote Sensai Lift Remodelling Eye Cream
Sensai

Sensai Lift Remodelling Eye Cream, un nuevo concepto de contorno de ojos

Belleza
Esta crema de alta eficacia para el contorno de ojos, combate los principales signos del envejecimiento, como es el caso de las ojeras y la falta de firmeza, ocasionados por una microcirculación deficiente y una pérdida de volumen de la piel.

El contorno de ojos, y consecuentemente, la mirada,  es la zona del rostro que acusa más acentuadamente el paso del tiempo. Un cuidado específico resulta fundamental para prevenir y reducir los efectos de la edad en esta zona. Lift Remodelling Eye Cream, de la gama Sensai de Kanebo, incorpora a su formulación una serie de ingredientes activos, especialmente diseñados para combatir los signos de la edad en el contorno de ojos.

El aspecto más llamativo de este producto, es su presentación con un masajeador de cabezal doble. Este novedoso complemento, está diseñado para ser utilizado tras la aplicación de la crema, con el fin de potenciar el efecto de esta y aportar frescura, además de estimular la microcirculación de la zona, combatir la flaccidez y reponer la pérdida de volumen facial.

Aplicación

Esta crema puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche. El extremo más fino del masajeador, con forma de espátula, sirve para dosificar la crema preservando la inocuidad del producto. Una vez aplicada la crema sobre la zona del contorno de ojos, y tras haber masajeado varias veces los parpados, y el ángulo interno del ojo con las yemas de los dedos, se procede a la realización de un masaje con el masajeador Remodelling Eye. Este masaje potencia el efecto de la crema, aportando frescura, a la vez que estimula la microcirculación de la zona causante de las tan temidas ojeras. El resultado es una mirada luminosa, fresca y descansada.

Ingredientes

El ingrediente estrella en la formulación, es el revolucionario Micro-Mesh Uplifter, formulado con extracto de Hibamata de alga marina. Este compuesto está diseñado para reafirmar la piel y aumentar la elasticidad desde el interior. El extracto de malvavisco, mejora el flujo sanguíneo y nutre las células que se han ido endureciendo, de forma que éstas adquieren mayor suavidad y frescura. El extracto de Seda Koishimaru, elaborado a partir de la delicada seda japonesa de este mismo nombre, favorece la síntesis de ácido hialurónico aumentando la hidratación del tejido dérmico y epidérmico. Por último, el CPX Vital Extract, un ingrediente básico y presente en otros productos de la firma, hidrata, reafirma y reduce las líneas de expresión a la vez que protege la piel de arrugas y manchas eficazmente. 

Altea Romano
Altea Romano

Editora colaboradora en portales de ciencia, moda y belleza. Amante de la música, la fotografía, la naturaleza, la buena vida, la moda, la cosmética… y un larguísimo etc.