Un sérum, o un suero como también es llamado en nuestro idioma, es un concentrado cosmético de rápida absorción que repara la piel, sobre todo las más castigadas, en sus capas más profundas y la prepara para la aplicación de una crema hidratante, que protege las capas más superficiales. Un producto, desconocido por muchos hombres, que no debería faltar en su día a día especialmente si hablamos del de Tom Ford.
El diseñador y cineasta se propuso hace poco más de dos años concebir una línea de cosmética masculina que se encargase de satisfacer una de las facetas más descuidadas del hombre de hoy en día, la belleza de su piel. Así, se atrevió a presentar una línea de maquillaje, derribando no pocos tabúes, y productos como el sérum concentrado de Tom Ford.
Presentado en un packaging sobrio y elegante, con un oscuro tono chocolate y letras doradas y plateadas, con un práctico difusor el producto se asegura que todos sus activos vayan a parar a la piel protegiéndola y calmándola, especialmente si es una de las que sufre.
El Tom Ford Intensive Infusion Concentrate Extreme Serum es todo un imprescindible para el hombre contemporáneo. Palabra.