El fenómeno Sisleÿa nace en 1999 con el lanzamiento de Sisleÿa Global Anti-Âge; un cosmético innovador con más de, nada menos, 50 activos, para abordar el envejecimiento de la piel de forma global.
En 2016, Sisleÿa Global Anti-Âge, se reinventa para convertirse en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge. Esta evolución de la mítica crema, incorpora una mejora sustancial, y es que ahora, además de combatir los signos visibles del envejecimiento asociados a la edad, y por primera vez, combate el envejecimiento vinculado al estilo de vida.
Un tratamiento integral
Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y 17 años después de su versión original, se reinventa con una nueva fórmula para luchar también contra el envejecimiento vinculado al estilo de vida.
Su acción incide tanto en el medio vital de la célula, causante del envejecimiento genético, como en el ciclo vital de la célula, responsable del envejecimiento asociado al estilo de vida. Se trata pues de un tratamiento integral que ataca todos los signos del envejecimiento, sea cual sea su origen.
Los principales factores de envejecimiento cutáneo
Además del envejecimiento genético, que es el envejecimiento inherente al peso de los años, existe también el envejecimiento epigenético, que es el vinculado al estilo de vida. Precisamente este envejecimiento asociado al estilo de vida, tiene un mayor efecto sobre el rostro que el envejecimiento genético.
Estamos en una época en la que los avances médicos y tecnológicos nos permiten vivir más y generalmente, con una mayor calidad de vida. Sin embargo, lo ganado con estos factores, en ocasiones, se encuentra mermado por el propio estilo de vida; la falta de tiempo, el estrés, la mala alimentación, el tabaco, la sobreexposición solar, la contaminación… son factores que desajustan el ciclo vital de la célula; alteran el ritmo celular, mediante el cual la célula se protege durante el día y se repara por la noche, la energía celular, que permite a las células renovarse y funcionar correctamente, y la longevidad celular, asociada a la integridad del ADN.
Con la edad, y las tensiones asociadas al estilo de vida, este ciclo vital de la célula puede alterarse desencadenando signos visibles de envejecimiento como arrugas, pérdida de luminosidad y falta de firmeza.
¿Cómo funciona Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge para luchar contra el envejecimiento?
Sisleÿa ha sido enriquecida con nuevos activos para hacer frente así al envejecimiento de forma integral, sea cual sea su origen.
En su lucha contra el envejecimiento genético, la acción de Sisleÿa incide en el medio vital de la célula con una acción reforzada. Sisleÿa ya contenía en su formulación original, activos estimulantes, obtenidos a partir de las fitoestimulinas extraídas de semillas de manzana y aceites esenciales. La nueva fórmula ha sido reforzada con extracto de ratania y extracto de alquimilla. Respecto a los activos originales regenerantes y reestructurantes, la fórmula ha mantenido intacta su composición en ácido ursólico, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, y ha sido reforzada con un extracto peptídico de soja, un extracto de hojas de sauce blanco, tocoferoles de origen natural y adenosina.
El nuevo frente de acción de la renovada Sisleÿa, es el envejecimiento asociado al estilo de vida, ocasionado por el desajuste del ciclo vital de la célula. Son tres los nuevos activos fundamentales que actúan sobre los tres componentes del ciclo vital de la célula;
El extracto de lindera trabaja sobre el ritmo celular, promoviendo la resincronización de los biorritmos cutáneos, haciendo que el metabolismo celular recupere su ritmo de actividad ideal.
El extracto de acacia de Constantinopla, favorece la producción óptima de energía en las células, protegiendo y reparando así la piel de los daños causados por la fatiga celular.
Cerrando la acción sobre el ciclo vital de la célula, Sisleÿa actúa también sobre la longevidad celular, con un complejo de proteínas de soja y proteínas de levadura, que ayudan a proteger regiones del ADN celular involucradas en la esperanza de vida celular, ayudando así a mantener la integridad del ADN celular frente a los factores de estrés vinculados al estilo de vida.
Resultados
Además de las opiniones fundamentadas en el uso regular de Sisleÿa, para evaluar con rigor la eficacia del producto, se han realizado ocho test clínicos distintos en más de 300 mujeres, con al menos un factor de envejecimiento vinculado al estilo de vida. Los resultados han sido sorprendentes;
Las opiniones sobre Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge revelan que con su uso, el aspecto de la piel mejora de forma global. Los signos de fatiga se reducen visiblemente, el rostro se mantiene más descansado. La piel se muestra rejuvenecida y más luminosa, estimulada, revitalizada y radiante de vitalidad.
Los distintos test de evaluación de la piel tratada con Sisleÿa, han mostrado una piel de textura mejorada y más lisa, más resistente al estrés oxidativo, una piel más nutrida, intensamente hidratada, confortable y aliviada. Se muestra además una notable atenuación del aspecto de las arrugas. La piel se mantiene más firme y tonificada y con mayor elasticidad. El relajamiento cutáneo se reduce visiblemente. La densidad de la dermis profunda aumenta significativamente y la dermis se rejuvenece.
Un innovador test que permite examinar todas las capas de la piel presenta, además, resultados espectaculares; la calidad tanto de la red de colágeno, como de la unión dermoepidérmica, mejora claramente.
SisleÿaTextura
La calidad de la textura de Sisleÿa, el confort y la sensualidad, se mantienen presentes en esta nueva versión de la crema, en sus dos presentaciones; Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, de textura fina y fundente, y Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Extra-Riche de textura extrasuave, para pieles secas a muy secas, enriquecida con activos que aportan una nutrición intensa.
Ambas texturas están perfumadas de forma natural, con aceites esenciales de lavanda y mejorana, ofreciendo un extraordinario placer en su aplicación tanto por la mañana, como por la noche.