Una de las tareas pendientes del hombre en cuanto a cuidado estético se refiere la encontramos sobre nuestra cabeza. El cabello, un elemento de nuestro aspecto tan notable, demasiadas veces lo dejamos descuidado. Porque tan importante es emplear en su lavado un champú de calidad como, a la hora de peinarlo, utilizar únicamente productos de lo respeten e incluso que puedan llegar a protegerlo.
El spray de cabello de Clinique, el Clinique Non-Aerosol Hairspray, es uno de ellos. Pensado para el hombre actual, que se cuida tanto por dentro como por fuera, esta laca sin aerosol brinda una fijación normal para todo tipo de cabellos masculinos confiriendo ligereza, cierto volumen y control sin apelmazar.
Esto se produce gracias a una bruma fina y trasparente, creada por su difusor, que provoca las condiciones necesarias para conformar un peinado impecable, natural, flexible y naturalmente sin residuos. Además, según Clinique, posee cualidades reafirmantes. Nuestro cabello nunca habrá estado en mejores manos.