Las tres fragancias de The Royale Dream y el huevo de Fabergé que las contiene
Cuarzo The Circle

The Royale Dream, la colección de perfumes más cara del mundo

Belleza
La colección de fragancias más cara del mundo, The Royale Dream, es mucho más que todo eso. Cuarzo The Circle y World of Diamons se dan la mano para añadir a los aromas materiales preciosos que contienen un huevo Fabergé y un imponente anillo. Puro lujo.

Perfumes hay cuasi infinitos. Más o menos dispendiosos, más o menos valiosos, más o menos preciados. Pero cuando hablamos de cimas, de cumbres según determinada cualidad, hablamos de piezas únicas. Hablamos en singular y no en plural. La colección de perfumes más cara del mundo, la más costosa de cuantas existen en el planeta es solamente una y es obra de la casa de perfumería española Cuarzo The Circle en colaboración con una de las compañías dedicadas a los diamantes más importante del mundo, World of Diamons. Es The Royale Dream y es, verdaderamente, lujo sin paliativos.

En un ostentoso y exclusivo huevo de Fabergé forrado en piel de cordero, de un elegantísimo azul grisáceo, las tres fragancias que componen la serie encuentran su hogar: una pensada para la mujer, llamada Celestial, una segunda concebida para el hombre, bautizada como Earth, y una tercera ideada para ambos sexos que recibe el nombre de Enlightenment. Una trinidad ápice de la perfumería que une su aroma a la belleza de diferentes materiales preciosos.

Celestial, el paraíso femenino

La primera de las fragancias de la The Royale Dream Collection es Celestial, una combinación de sensaciones florales para la mujer. En ella se dan cita la violeta, la flor de loto, el jazmín o el lirio de agua, además de frutas como el melocotón, para impregnar la piel de su portadora de cuasi divinas notas olfativas. En el frasco, World of Diamons deposita seis diamantes rosas de extraordinaria hermosura.

Earth, el carácter masculino

El perfume dedicado al hombre, Earth (Tierra), emplea una base de aroma de aceite puro Oud, el calificado como aceite esencial más caro del mundo, para dotarlo de carácter. La intención ha sido conceder a los aromas un aura de poder, caracterizarlos con sensaciones de deidad magnánima con todo un séquito de creaciones mundanas. Esta fragancia, en su envase, atesora una decena de diamantes de 0,41 quilates.

Enlightenment, el aroma transversal

Por último Enlightenment, el bálsamo pensado tanto para mujeres como para hombres, pretende a través de una mezcla de aromas de todo el mundo revelar los secretos más recónditos de la naturaleza y la propia alma del ser humano. Sensaciones cuasi místicas que se acompañan, en su botella, de un total de 24 quilates de copos de oro.

La gran joya, la sorpresa final

El anillo de oro blanco con una piedra preciosa de 0,85 quilates de la colección The Royale DreamCuarzo The Circle

La colección The Royale Dream, por si fuese poco, termina de redondear su experiencia y valor añadiendo a las tres fragancias, las joyas que guardan y el huevo de Fabergé que las contiene, un anillo de oro blanco con una piedra preciosa que alcanza los 0,85 quilates. Depositado en lo alto del particular cofre, es lo primero que uno ve cuando lo abre. El precio de este conjunto de experiencias, obra maestra del gran lujo, asciende en su lanzamiento a 140.000 dólares estadounidenses.

Patricia de Larrazábal
Patricia de Larrazábal

Disfruto de la vida, de escribir a mano, de ver el mar cada mañana, de la buena comida servida con amor y de mis amigos, lo más importante. Me gusta el mundo de la moda, la belleza y viajar, porque sin experiencias, no somos nadie.