Para el hombre viajero e inspiradas por las capitales del mundo, nacen Z Zegna Cities, tres fragancias masculinas de Ermenegildo Zegna. Están dedicadas al hombre de mundo, que viaja con aires de elegancia y una aurora sofisticada. Estos perfumes buscan recoger la riqueza de las experiencias acumuladas a través de los viajes.
Se trata de una edición limitada, tres fragancias inspiradas en tres de las grandes capitales del mundo: Nueva York, Milán y Shanghai, de forma independiente. Si algo tienen en común, es la energía que desprenden sus aromas, en representación de cada uno de estos lugares.
Trudi Loren, maestra perfumista, creadora de estas tres joyas, busca transportarnos a través de cada fragancia hasta el misterio y la electricidad de estas ciudades. La emoción de Shanghai, mediante especias vibrantes y aromas deportivos; la intriga de una ciudad como Nueva York, que de noche captura la profundidad de un cocktail, hasta la belleza de la campiña italiana, que encontraremos en Milán. Se trata de una colección que aterrizará pronto en España, de forma limitada y con el objetivo de enamorar a todo hombre viajero.