Forma parte de la filosofía de Ermenegildo Zegna crear e innovar para el hombre contemporáneo. El hombre de hoy pero también de mañana, ese que va a contracorriente y en una única dirección: triunfar. No teme a tomar decisiones y sabe aprovechar las oportunidades. Para él, Zegna ha creado una nueva combinación de esencias que va más allá del paradigma de un perfume masculino.
El envase ya anuncia la autenticidad del interior, discreto y juvenil. Un nuevo aroma que reivindica la esencia masculina. Forma parte de la colección de moda Z Zegna, toda una obra de elegancia y distinción. Esta nueva fragancia rompe con la armonía de la colección ya que se trata de una compleja combinación de esencias creando un equilibrio único y perfecto.
Se describe como amaderada, acuosa y aromática. Un aroma fresco con notas de pimienta blanca, enérgica bergamota siciliana, dulces bayas de casoar y la enigmática esencia del romero. La elocuencia se encuentra en el corazón del perfume de la mano del iris, una planta ligada a la luna que evoca a la serenidad.
El toque de nuez moscada combinado con sensuales notas de madera cashmere y la sensibilidad de las hojas de la planta pachouli. Una creación que transporta la autenticidad del sello Zegna. El frasco, en azul degradado evoca la esencia del paisaje urbano, el ambiente que envuelve al hombre Zegna. Definido como un nuevo aroma para un nuevo día, pretende aportar la frescura y la diferenciación que hace de cada día, único e irrepetible.
Z Zegna es un perfume masculino que nace en una de las marcas italianas más exclusivas en el sector del lujo masculino. Saber hacer, experiencia y alto standing bajo una firma única y distinguida: Ermenegildo Zegna.