Zegna Intenso
Ermenegildo Zegna

Zegna intenso, el perfume más sensual de Ermenegildo Zegna

Belleza

Zegna Intenso forma parte de la amplia carta de perfumes masculinos de Ermenegildo Zegna. Tintes orientales que se mezclan con la frescura de los aromas cítricos.

Zegna intenso es una apuesta por los aromas orientales. La firma italiana cuenta con una distinguida carta de perfumes masculinos, desde aromas puramente cítricos hasta los más florales e intensos. En esta ocasión, hablamos de una de las fragancias más refinadas y sensuales de la marca. 

Su nota central está compuesta por la fragancia oriental Fougere-Woody, creada como un claroscuro olfativo. Este aroma se construye sobre una base de musgo de roble y lavanda de cumarina. Tiene un carácter herbáceo y amaderado que se mezcla con tintes más secos. 

Perfume Zegna IntensoErmenegildo Zegna

El aroma oriental se acompaña de la frescura de la mandarina verde y el limón italiano. La primera aporta el toque de energía y frescura, mientras que el limón añade las notas cítricas más ácidas. Un suave toque de cardamomo y pimienta rosa fluctúan alrededor de las profundas y sensuales notas orientales. 

Esta fragancia hace gala de un carácter fuerte y distinguido. Es uno de esos aromas que te embriagan y perduran en el tiempo. En un primer momento, tras fijarlo sobre la piel, destaca por su aroma oriental, que pasadas unas horas deja paso a sus tintes más florales. En un frasco elegante y masculino, de líneas sencillas y sobrias que llama la atención por su presencia y cautiva por su intenso aroma interior.

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.