Bugatti es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos, concretamente de cocina y de mesa. Sus productos se caracterizan por su innovación tecnológica y logística, además de tener diseños originales. Una de sus grandes creaciones es la Cafetera Bugatti Diva Espresso Machine, que fue diseñada por Andreas Seegatz y lanzada al mercado en 2005.
Desde su lanzamiento se ha posicionado como una de las mejores cafeteras italianas del mercado, por su diseño y funcionalidad. Su gran virtud es la capacidad de hacer tanto café molido como café en capsulas. Espresso, capuccino y latte macchiato son algunas especialidades de este hallazgo del universo del café.
La cafetera es un invento del siglo XIX y con la revolución de las cafeteras domésticas este artilugio está viviendo su segunda primavera. Bugatti Diva llega en pleno auge de las cafeteras de cápsulas ofreciendo una doble funcionalidad. Su diseño moderno y la calidad de los materiales que la componen la sitúan en un puesto distinguido en el mercado.
Su cuerpo y base están hechos de aluminio sólido fundido a presión. Equipada con una boquilla de vapor es capaz de preparar capuccino y té. Además, la cafetera cuenta con un plato calentador de tazas para mantener la temperatura mientras se prepara otro café. Viene compañada de dos soportes para filtros; uno para café espresso de tierra y otro para vainas.
Además de todas sus funciones y su elegante diseño, está disponible en siete colores para mantener la armonía cromática del diseño de la habitación en la que se encuentre: negro, pistacho, crema, blanco, amarillo, lila, naranja, rojo y cromado. Mide 36 cm de altura, el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier encimera. Otra de sus características más destacadas es su discreción, ya que se trata de una cafetera notablemente silenciosa.
Diva permite disfrutar del verdadero sabor del café espresso, preparado en casa con el sabor propio de una cafetería. La técnica innovadora de esta cafetera permite disfrutar del café con todos sus matices. La excelencia, la tecnología punta, la innovación y la elegancia se unen para dar paso a una de las cafeteras italianas más exclusivas.