La porcelana es ante todo un arte. Se dice que su origen es chino y desde su descubrimiento ha dado lugar a infinitas obras. Al tratarse de un material altamente resistente ha servido para fabricar tanto utensilios como objetos artísticos. Cuando el arte y la funcionalidad se fusionan nacen cosas fantásticas, como las vajillas Vista Alegre, que más que vajillas son obras de arte.
Vista AlegreLa casa fue fundada en 1824 y se ha convertido en una prestigiosa marca internacional en el ámbito del arte de la porcelana. Los creadores más reputados y la tradición artesanal mezclada con la tecnología punta, han dado lugar a colecciones distinguidas de alta calidad, originalidad y sofisticación.
Vista AlegreLa colección ANNA de Vista Alegre es un servicio creado en 1961, a partir de una adaptación de la mano de Ângelo Chuva sobre un original que se encuentra en el Museo Nacional de Arte Antiguo. Inspirado en dicho trabajo, el artista creó un conjunto de piezas cuyo ornamento principal es el oro. Una colección de alta distinción con un diseño clásico totalmente atemporal. Este conjunto es muy utilizado en embajadas y por diversas instituciones alrededor del mundo.
Vista AlegreUna colección en total armonía, que transforma cualquier mesa en un paraíso de la elegancia y el refinamiento. Una vajilla de 70 piezas únicas; platos hondos y llanos, ensaladeras, fuentes, tazas, teteras, cafeteras y todo tipo de utensilios relacionados con el servicio. El diseño de la misma es totalmente uniforme, en color porcelana, bordes y acabados dorados junto con un dibujo vegetal en oro. La colección idónea para la mesa más distinguida.
Vista AlegreEl resultado de la experiencia y el valor artesanal que Vista Alegre confiere a sus colecciones es todo un referente en la vanguardia de la producción de porcelana. Una firma inigualable en el corazón de Portugal que, haciendo gala de su cultura, exalta la tecnología y el diseño más avanzados.