La casa británica Rolls-Royce Motor Cars ha creado un nuevo y exclusivo set de cóctel. Su exclusividad radica en que tan sólo se han fabricado un total de 15 sets al alcance de sus clientes más exigentes. El fabricante de coches de lujo ha concebido esta edición limitada para el disfrute del cóctel más allá de lo tradicional gracias a la calidad de su diseño y de sus materiales.
La diseñadora tanto de la estructura como de los objetos que lo componen ha sido Sina Maria Egg, accesories designer de Rolls-Royce. Quienes han dado forma a la exquisita caja que conforma el set han sido los hoteles 45 Park Lane, The Dorchestes y Dorchester Collection's London Hotels, que han contribuido con la firma para la creación de esta joya de la coctelería.
BMW AG, Rolls-RoyceCada uno de los sets están fabricados minuciosamente a mano a partir de madera de nogal americano y cuero de grano natural, durante un proceso de ocho semanas. Las tapas se visten de cuero azul y cada aplique es una creación a medida. Como todo lo que crea Rolls-Royce, el set de cóctel combina perfectamente la belleza y la funcionalidad. Además de su excelente diseño, la pericia artesanal con la que está fabricado permite el uso y disfrute sin esfuerzo, con todo dispuesto para su practicidad.
BMW AG, Rolls-RoyceLa ausencia de esfuerzo y el lujo supremo se unen en esta edición como dos grandes aliados. Un ejemplo es el cuchillo de cocina que contiene, adherido magnéticamente en una de las cavidades de la estructura de nogal, garantizando la seguridad en el transporte. Al abrir la caja, una luz automática que evoca la estética de un cóctel de lujo ilumina la superficie.
El set dispone de dos platos situados en la parte inferior, dos cubos de hielo y una serie de cajones discretos para almacenar los utensilios. En la parte superior, revestida de cuero de color arena dorada, se encuentran el agitador, los vasos y los decantadores. El vidrio de los utensilios se moldea mediante soplado en moldes de madera de haya con la garantía de una superficie extremadamente lisa.
BMW AG, Rolls-RoyceEl broche de oro viene de la mano de las llantas de acabado platino. Un servicio perfecto y exclusivo que contiene el monograma de la marca en diferentes superficies del set. Además y como complemento indispensable, contiene un libro de recetas para cócteles inspirados en la herencia extraordinaria de Rolls-Royce.