Con 300 años de tradición a sus espaldas, la empresa Riedel continúa revolucionando el sector de la cristalería para el disfrute de vino. Un negocio familiar dedicado a la creación de finas y exclusivas copas que se constituye como un referente mundial. La presentación es importante y apreciar un buen vino o un buen champán está ligado a la copa en la que se nos presente.
RiedelPara los amantes del buen gusto, el protocolo y la elegancia, Riedel ha creado una nueva serie de copas de vino varietales. Superleggero Riedel se define como sumamente ligera, se constituye en cristal ultra fino y es la última innovación revolucionaria de la marca. Una colección que se une a la élite de los artículos Riedel. La fabricación de estas copas sólo es posible mediante la destreza y la habilidad extrema de maestros artesanos del cristal a través de la técnica del soplado.
RiedelDelgadez y ligereza sin igual en una colección en la que cada copa es más alta que su predecesora. Siluetas esbeltas de tallo delgado y copas tanto prominentes como afinadas. Se trata de la primera edición de copas en cuya base, queda inscrito el nombre de la serie, Superleggero, junto a la marca Riedel. Esta serie representa el compromiso de la marca en su afán de innovación, ofrecen gran resistencia y durabilidad.
Riedel
El diseñador de esta serie ha sido el propio Maximilian Riedel, que con 60 años de experiencia y conocimientos sobre vino ha diseñado esta serie en representación del lujo hecho a mano. De elegancia y ligereza superior, como su propio nombre indica, representa la cúspide de la innovación de un negocio familiar.
Además, en la serie se introducen dos nuevos diseños: La copa de Vino de Champán y el Cristal Moscato. Dos nuevas piezas que complementan las ocho formas básicas específicas de Riedel. Esta nueva serie combina el saber hacer de la experiencia y acredita el compromiso de la empresa por mantenerse como líder del sector. Una colección que habla por sí sola y representa la maestría de 300 años de historia.