Se trata de una de las bebidas sin alcohol más exclusivas del mundo y su nombre es Ruwa. Es un proyecto de la marca inglesa Beverage Company y su botella está repleta de lujo, tanto por dentro como por fuera. Un producto que pretende traer al mundo la particularidad de una bebida única destinada a aquellos que renuncian al alcohol sin renunciar al lujo.
La excelencia de la joyería artesanal confiere la personalidad a una botella que contiene uno de los líquidos más exclusivos. La superficie de la botella está recubierta por un total de 8.000 diamantes incrustados y 200 rubíes rojos que dibujan Ruwa, el nombre que identifica a este magnífico producto.
El tapón de la botella es de oro blanco y el cuello está formado por fino cristal inglés. A simple vista no se puede distinguir el interior del frasco, pues la base de la botella donde se incrustan los diamantes está bañada en oro blanco. Una pieza de distinguidas características que se une a la lista de bebidas más lujosas del mundo.
Al mando de este proyecto se encuentra John Edgar, quien se muestra optimista ante el éxito augurado a Ruwa. Se trata de la primera bebida 'Halal', es decir, permitida por la ley islámica, lo que supone un alto nivel de ventas en el mercado de lujo de Oriente Medio. Además, Ruwa cuenta con una Edición Especial, que es una clara muestra de la más fina artesanía inglesa. El decantador de la botella está formado por cristal inglés y esta vez el cuello es opaco. El cuerpo de la misma está bañado en el más alto grado de oro blanco y el texto se define también mediante diamantes incrustados.
Ruwa se esfuerza por satisfacer las exigencias de sus clientes y permite la alteración específica de algunas de las características del envase, a gusto del cliente. Zafiros en lugar de rubíes o inscripciones determinadas son algunas de las peticiones que el cliente puede hacer al adquirir esta exclusiva pieza.