Sovaro es una de las marcas más conocidas dedicadas a las neveras portátiles y a los enfriadores de lujo. Sacan su inspiración del mundo de la moda internacional al mismo tiempo que aplican la última tecnología en sus productos. En Sovaro buscan una estética fina y elegante que se una a un diseño inteligente e intuitivo. Su objetivo es alcanzar siempre la excelencia construyendo productos útiles construidos para ser llevados a cualquier parte.
Si hay algo que identifica a Sovaro a la hora de construir sus neveras es el corcho de alta calidad, extraído de robles portugueses. Este material es un aislante natural que ofrece un rendimiento de primer nivel y es un recurso renovable, además de proporcionar una imagen única y muy atractiva, alejada de otros sistemas basados únicamente en plástico.
SovaroLa misión no es otra que la de asegurar que alimentos y bebidas de gran calidad sufran lo mínimo a la hora de transportarlos, proporcionando la capacidad de organizar una comida gourmet en cualquier sitio. Para eso han fabricado varios modelos de nevera portátil de distinta capacidad, pero que comparten características. El corcho como aislante, sí, pero con un sistema de policarbonato exterior que protege del calor, y una interior, transparente, que mantiene el corcho a salvo y la temperatura constante. El cierre de estas neveras es completamente hermético.
El tamaño es importante. Sus neveras están preparadas para transportar bebidas de pie, con separadores que mantienen cada cosa en su sitio. Y no hay que preocuparse si pesa demasiado, ya que vienen equipadas con un sistema de trolley, igual que muchas maletas, para que no cueste nada llevarla de un lado a otro.
SovaroDisponible en blanco y negro y con detalles en plata o en cromo, se presenta en tres tamaños que pueden transportar 8, 10 o 18 botellas de vino en posición vertical. Sin duda, espacio más que suficiente para montar desde un divertido picnic a toda una fiesta. Su precio oscila de 455 a 822 euros, dependiendo de su volumen y los acabados.