Si bien la familia Lamborghini ya no se encarga de la conocida marca de deportivos desde hace décadas, la inventiva y la pasión por el trabajo bien hecho, el diseño de primer nivel y los productos de calidad son, todavía hoy, parte de su cultura familiar. Orgullosos de su herencia y de la industria italiana, el grupo Tonino Lamborghini es conocido por numerosos proyectos, de entre los que hoy destacamos uno especialmente imbricado dentro de la cultura de su país, la línea dedicada al diseño y consumo del café.
La línea Tonino Lamborghini Espresso incluye tanto la materia prima como el diseño de cafeteras. El café que ofrecen es de primera calidad, combinando el tostado tradicional con nuevas tecnologías para ofrecer un café excelente adecuado para el paladar más exigente.
Tonino Lamborghini EspressoOfrecen tres variedades, Platinum, una mezcla de arábica con otras variedades de América Central, aromático y equilibrado; Red, que añade un toque de robusta, que le da un cuerpo más intenso y, finalmente, el Black, alta mogiana, arabica y robusta para un café especiado, fuerte y de fuerte sabor tostado.
Además del café podemos encontrar una interesante oferta de chocolates, basada en una receta tradicional, con numerosas variantes que incluyen menta, chili, naranja o amaretto. Por último, para los amantes del té, también podemos encontrar los más clásicos bajo el logo del toro rojo. El diseño de los envases incluye paquetes especiales de lujo con un diseño especial.
Tonino Lamborghini EspressoDestinados a cafés y restaurantes, Tonino Lamborghini Espresso también ofrece cafeteras profesionales que mantienen un diseño sólido y limpio, de líneas rectas, cromados y materiales de gran calidad. Se permiten también un cierto aire retro en modelos como el Verona, donde presentan un aspecto típico de los grandes locales de los años 50.
Sin duda, una selección de café envidiable, junto al chocolate y el té, que convierte a la línea Tonino Lamborghini Espresso en una elección de lujo para los que saben disfrutar un buen ristretto con toda la esencia de la tradición italiana.