Los anillos de compromiso Cartier son el aliado perfecto para sellar una alianza. Al igual que el amor, el brillo de la mirada de una novia el día de su boda no tiene precio. Cartier lo sabe muy bien y por ello apuesta por el reluciente brillo de un solitario para dar el gran paso. Bajo la colección Etincelle de la firma se descubren 2 diamantes eternos que representan el valor de una propuesta sincera sólo con mirarlos, dos piezas de joyería únicas.
CartierLos solitarios Cartier han sido un clásico desde 1895. Atemporales, elegantes y refinados, sus proporciones perfectas realzan el diamante liberando su luz. Son el cómplice perfecto de una mujer, testigo de promesas y deseos. La colección Etincelle presenta 2 sortijas sofisticadas y de una fineza extrema gracias a la sencillez de un aro de platino o de oro rosa. Estos dos metales clásicos son sin duda un triunfo del refinamiento. Ambas piezas están adornadas por un pavé de diamantes que acompañan a la piedra soberana, al solitario.
CartierEl diamante engastado de talla única, la expresión del saber hacer y la experiencia de Cartier, es rectangular de talla esmeralda de 0,16 quilates en la pieza de oro rosa, y circular con diferentes tamaños a elegir en la sortija de oro blanco, ofreciendo dos variantes igual de atractivas y reclamadas por las novias actuales. Un anillo único que se presenta mediante el clásico y refinado estuche rojo de Cartier.
CartierDesde su creación, la Maison Cartier ha jugado con los códigos de elegancia de todos los ámbitos. Por ello, es un referente de la joyería y de los anillos de compromiso, utilizando las materias más preciosas a las que confiere su excelencia y excepcionalidad.