No es una colección cualquiera, es Coco Crush y ha nacido para deslumbrar. Minimalismo y feminidad se han juntado para crear una colección de alta joyería de la mano de la maison francesa Chanel. Se trata de la primera colección online de joyas que lanzó y es producto de una colaboración entre Chanel y Net-A-Porter.
Esta línea ha sido creada en el estudio de la propia firma y consta de 5 anillos y una pulsera. Chanel fue una de las últimas marcas de lujo en resistirse a comercializar sus joya online y no lo iba a hacer de cualquier manera. Coco Crush es una colección para dejarse llevar. Portadora del símbolo legendario de la casa francesa, el matelassé o acolchado, propio de los icónicos bolsos de Chanel.
ChanelLíneas femeninas que se prestan a una colección en oro blanco y amarillo. Las forma geométrica que han vestido los mejores bolsos de la marca se convierte en joya. Vuluptuosidad, sensualidad y atemporalidad es la fórmula que convierte a estas joyas en eternas. Las ves, las quieres.
ChanelTamaños progresivos que conforman una colección compuesta por dos sortijas finas, y dos más gruesas, ambas tanto en oro blanco como en amarillo. Un anillo más grande acompaña a una pulsera de idénticas características, los dos en oro amarillo. Un juego de proporciones geométricas perfectas.
ChanelJoyas de estilo clásico en oro de 18 quilares que nacen para conquistar todas las miradas. Luz, estilo y sofisticación tanto en los dedos como en la muñeca. Una apuesta segura para coronar el look perfecto. Una colección que la propia firma define como seis placeres hedonistas.