Bajo la firma de Cartier descubrimos esta exclusiva colección de gemelos. La colección se divide en dos: colección en Oro y Plata de Ley. En oro amarillo o blanco, plata maciza, laca o piedras duras y siempre con acabados perfectos. Cartier va más allá de las modas de cada época ya que se inspira en la historia, los viajes y las experiencias, de ahí que sus colecciones sean excepcionales.
Los gemelos están considerados como la quintaesencia de la joyería masculina. Toda una expresión creativa que otorga personalidad y distinción. Pequeñas joyas propias del mundo masculino elaboradas en los mejores materiales, combinando el estilo y al savoir-faire. La colección cuenta con referencias emblemáticas de Cartier, desde la Panthere Noir hasta la sortija de tres oros, traducida en los Gemelos Trinity.
Los Gemelos Trinity de Cartier están compuesto de oro amarillo, rosa y blanco macizo de 18 quilates. Inspirado en la sortija femenina de Cartier que combina estos tres colores entrelazados o simplemente en linea recta. Un gemelo refinado y varonil que tranporta el emblema y la historia de Cartier.
CartierLos Gemelos Panthère no necesitan presentación. La Panthere Noir es uno de los símbolos más significativos de los productos de la maison. Oro macizo y amarillo de 18 quilates combinados con laca negra esculpida. Unos gemelos varoniles y con carácter para el hombre sofisticado.
CartierOtra joya son estos Gemelos de decorado sombrilla a elegir en rojo o en azul. Oro macizo y rosa de 18 quilates con sus respectivos esmaltes de color. Una pieza original pero a su vez con un toque clásico y elegante.
Cartier
Con decorado de cuentas y en oro macizo con pavé de diamantes se suma el brillo a la colección. Oro blanco de 18 quilates, diamantes y picos negros se unen para captar todas las miradas. Apropiado para cualquier tipo de traje complementados por una pajarita. Simplicidad y distinción, sobran las palabras.
CartierNo podemos pasar por alto estos Gemelos Entrelacés, en oro macizo amarillo de 18 quilates. Líneas curvas entrelazadas que dan lugas a una pieza exclusiva. Y para cerrar la colección los Gemelos logo doble C engastado con diamantes y en oro blanco macizo de 18 quilates.
Cartier