Hace poco más de una década tuvo su primer papel profesional en televisión, más tarde apareció en series como Ley y orden, Veronica Mars o Fiscal Chase, saltó incluso a la gran pantalla con la cinta independiente Jolene en 2008, pero no fue hasta interpretar en el filme The Help a Celia Foote y ser nominada por ello al Oscar, Globo de Oro, BAFTA y premio del Sindicato de Actores —que ganó— a mejor actriz de reparto, cuando su popularidad se disparó. Ella es Jessica Chastain y es la nueva cara de Piaget.
"Es un honor increíble colaborar con Piaget. Ellos creen en la innovación y la audacia en su enfoque creativo y presentan piezas muy modernas, pero siempre respetan el rico patrimonio de la empresa. Su atención al detalle es inigualable", asegura la galardonada actriz.
Piaget
La de Sacramento se ha estrenado como embajadora de la firma suiza con la línea Possession sobre sus manos para la que también ha tenido unas palabras:
Su hermosa colección refleja el lema de la compañía: siempre hacerlo mejor de lo necesario.
Piaget
En ella Piaget ha querido rendir culto una vez más al icono que es en su historia, una pieza emblemática que celebra su 25 aniversario justo ahora y ha combinado, en tantas y tantas versiones, lo estético con lo sensorial como nadie lo ha sabido hacer. Porque los dos anillos entrelazados, uno sobre el otro, han creado una forma de conectar con la joya, un gesto natural, un nexo con quien lo porta. "Gíralo y el mundo es tuyo", el eslogan de la colección, resume con precisión la esencia un espíritu tan singular.
La nueva colección Possession de Piaget, además de estar compuesta por varios modelos de este verdadero símbolo, se complementa brazaletes, colgantes, pendientes y relojes en oro rosa y engastado de diamantes que también, al igual que el anillo, hacen de esa rotación perpetua su razón de ser. Jessica Chastain ha llegado a una buena casa.