Carrera y Carrera se alza como un icono referencial a nivel internacional. Se trata de una de las 30 firmas de joyería más prestigiosas que existen, un icono del lujo producto de la maestría y sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo.
Esta prestigiosa firma española celebra su 130 aniversario a la vanguardia de la joyería mundial. Desde que fue creada por Saturio Carrera hasta nuestros días, ha evolucionado constantemente a través de la innovación y el saber hacer. Carrera y Carrera se encuentra presente en más de 40 países, a los que transporta su experiencia artística.
Carrera y CarreraLa firma fue fundada en el año 1885 como una pequeña casa artesana de joyería que se especializaba en la talla de piedras preciosas. Durante el siglo XX aumentó su influencia hasta recibir los encargos más prestigiosos, lo que hizo aumentar su crecimiento. La marca se encargó de diseñar y crear la tiara real del enlace del rey Balduino de Bélgica y Fabiola de Mora y Aragón en 1980.
Carrera y Carrera
A comienzos de los años 70 la marca española dio un salto internacional cuyo proceso ha durado hasta la actualidad, convirtiendo a Carrera y Carrera en todo un icono de la alta joyería. Actualmente su centro de operaciones y diseño continúa en Madrid, donde se crean y diseñan las colecciones más prestigiosas de la firma. Desde sus inicios hasta la actualidad, la firma ha tenido siempre presente que para triunfar es importante la diferenciación.
Carrera y CarreraCarrera y Carrera tiene un estilo único y rompedor basado en la creación de piezas de tamaño importante con fuerte componente simbólico y figurativo. Predominan la temática animal y sobre todo humana, fundamentalmente femenina. Muchas son las celebrities que caen en las garras de las piezas de su colección Bestiario. Una colección impactante y enérgica trabajada en oro que no pasa desapercibida.