Pensadas como un talismán, pero perfectamente válidas para regalar a cualquier mujer que crea o no en las fuerzas del amor y la prosperidad, la Ruyi Collection de Mikimoto llega a las joyerías con la incorporación de varias joyas inspiradas en los nudos chinos de la buena suerte.
Inspirados en esos tradicionales lazos, similares a los que podemos ver frecuentemente en reliquias de la cultura del país asiático, el colgante, los pendientes y el anillo que forman esta serie de joyas se fabrican en oro blanco de 18 quilates e incluyen en su composición, como elemento protagonista, numerosos diamantes. Los pendientes, pese a poseer también diamantes, tienen como protagonistas a las perlas del Mar del Sur.
La elegante y refinada colección, que puede adquirirse tanto en conjunto como por separado, pretende simbolizar a su vez la música china más tradicional, representando también un instrumento típico de su cultura mediante el distintivo pipa knot.
Artesanía, lujo, elegancia, alta joyería, belleza y amor se dan la mano en la Ruyi Collection de Mikimoto. Brillante tributo a la fortuna y la eternidad.