La maison Dior vuelve a sorprender en el mercado del lujo dando un nuevo giro a uno de los elementos básicos de su joyería: el anillo sello. Una joya atemporal impregnada de tradición y símbolo de transmisión de valores. Se trata de un sello de forma redonda para llevar como talismán, todo un llamamiento a la suerte. Diseñada como un semanario, la línea Lucky Dior propone siete modelos con diferentes formas, piedras y motivos, que se pueden llevar solos o de forma conjunta para lograr un look contemporáneo.
DiorEn esta ocasión, el clásico sello de la maison, incorpora una piedra preciosa y un símbolo de especial importancia para la firma, diferente en cada modelo. Se trata de anillos en oro blanco, rosa y amarillo, que se adaptan perfectamente a cada una de las piedras seleccionadas. El trébol, la abeja real, la estrella, la rosa, el óvalo o el muguet, símbolos de la suerte para monsieur Dior, reflejados en estos anillos como un tributo a la suerte.
DiorLa colección está dirigida a aquellos que buscan un símbolo de buena fortuna, un talismán, o una pieza de joyería que se pueda usar sola o combinada con otras creaciones. Cada anillo se corona con una piedra, cuidadosamente seleccionada por su simbolismo, y decorada en oro con alguno de los símbolos antes mencionados. Por otro lado, por la estrecha relación que guarda con los amuletos de Christian Dior, también se ha diseñado un modelo en oro rosa con las iniciales CD como elemento simbólico.
DiorTodos los símbolos de la colección están relacionados con la maison, presentes la mayoría en líneas de prêt-à-porter. La abeja se relaciona con las costureras de Dior, el trébol con la suerte, la estrella como símbolo más importante para Christian Dior o el óvalo representando los famosos sillones de los desfiles. Por su parte, la rosa, reina del jardín, nos recuerda a la infancia del diseñador en Granville, y se erige sobre una de las piedras más especiales: lapislázuli.