La joyería ha estado, está y estará estrechamente ligada a las emociones, a los sentimientos, al amor y a la amistad. Cuando se regala un joya, con ella van deseos y anhelos, cariño y alegría que la colección Infiniment Vôtre de Montblanc desea celebrar.
Porque precisamente el amor y la amistad son su principal razón de ser, la expresión de que tales sentimientos son perpetuos, infinitos como el símbolo que adorna los colgantes y los broches de la serie de joyas, una luz que fluye sin fin y que esta temporada estival ha sumado a su haber collares y pulseras en plata de ley.
Es uno de los materiales más elegantes y versátiles cuando hablamos de alta joyería, una materia prima que habla de discreción, distinción, clase y buen gusto, que simboliza la fuerza, el valor y la naturaleza y que complementa además, con gran acierto, el resto de piezas de la colección confeccionadas en suave oro rosa.
MontblancLas nuevas incorporaciones a Infiniment Vôtre se presentan con dos estilos bien diferenciados pero con el común denominador del símbolo del infinito. Por un lado, un collar y una pulsera con cadena de plata de ley, de corte discreto, sumamente formales, con sutiles enlaces, y por otro, un collar y una pulsera que combinan la plata con un cordón en color negro que logra un contraste más actual, atrevido e informal.
Montblanc quiere así perpetuar, nunca mejor dicho, su colección de joyería más eterna con piezas que revitalicen los estilos más clásicos y al mismo tiempo incursionen en las nuevas tendencias, todo, para que la celebración del amor y la amistad perdure a través del tiempo.