Gucci es una de esas firmas de moda que a lo largo de su historia ha dejado para la eternidad un buen número de prendas y accesorios, creaciones que pretendiéndolo o no han quedado para siempre. Y una de las últimas, una firme creación candidata a la perpetuidad es el nuevo bolso bautizado como Dionysus, una pieza que con muy poco tiempo de vida ya ha dado mucho que hablar y se ha convertido en imprescindible para mucha mujeres.
Se trata de un diseño más que versátil, concebido por Alessandro Michele, que se presenta en diferentes tamaños, para mano u hombro, con multitud de colores a escoger e incluso con estampados. Es un bolso estructurado fabricado en lona gg supreme, de gran calidad, con una cadena deslizable que permite variar su longitud y un cierre de pasador, con gancho lateral, rematado por una espuela con cabeza de tigre texturada.
GucciEl Dionysus de Gucci, que ha sido confeccionado respetando en todo momento el medio ambiente, añade a su decoración piezas metálicas de plata envejecida, bordes pintados a mano, detalles cosidos también a mano y, en algunas versiones, apliques bordados de diversa índole. Bajo la solapa encontramos un bolsillo, en su interior se encuentra un compartimento con cremallera y en todo momento, en los forros, vemos una excelente combinación de suave ante con la omnipresente lona gg supreme.
Cualquiera de las versiones de este ya icónico modelo, hecho íntegramente en Italia, se puede personalizar con las iniciales de la propietaria que quedarán grabadas en una de las esquinas de la solapa. Exclusividad y distinción en una pieza contemporánea llamada a convertirse en clásica.