Primavera es sinónimo de color, es esa época del año en la que la que comienzan a salir las flores y los escaparates se visten de colores alegres y llamativos. El tiempo pasa muy rápido y sin que nos demos cuenta el look de invierno habrá pasado a un segundo plano. Por eso, en Hedonistas te aconsejamos que empieces ya a renovar las prendas de tu armario, y qué mejor forma de empezar que por los complementos.
Una buena propuesta es el bolso Mini C de Cartier. Se trata del clásico modelo C de la marca francesa pero esta vez en formato XS , orientado a un público más juvenil. Se trata de un bolso al más puro estilo baby doll con una corriente pop y vibrante que puedes encontrar en una gama de colores acidulados. Al contrario que su hermano mayor, que viste en 10 colores diferentes, Mini C tan solo se encuentra en cinco; amarillo junquillo, rosa morganita, oro destellante, verde peridoto y rojo.
CarierEste modelo de 20 centímetros al cuadrado está fabricado en piel de torete con acabados paladio, cultivando el chic y el savoir-faire de su hermano mayor. El bolso está revestido con pespuntes albarderos, (tono sobre tono o en contraste) y cuenta con dos pequeñas asas laterales además de una correa larga para colgarlo.
Mini C abarca toda la elegancia de la marca francesa y el toque juvenil que lo convierte en el accesorio ideal. Sin duda es un complemento que te dará a tu look enloquecedor que, bajo sus aires de sofisticación, no puede faltar en tu armario esta primavera.