Nació en el año 2007 y se convirtió en el objeto de deseo de millones de mujeres. Neverfull de Louis Vuitton marcó un antes y un después en la historia de la firma, instaurándose como uno de los iconos más preciados de la maison. Un bolso de líneas sencillas en cuya versatilidad radica su éxito. Se concibió como shopping bag o tote bag, pero puede utilizarse para todo.
Pertenece a la categoría de iconos monogram y hace gala de esta lona en piel de becerro. Si algo caracteriza a esta pieza es su capacidad, pues según los expertos puede llegar a soportar hasta 210 kg, dependiendo también del tamaño; Neverfull PM es su versión más pequeña y Neverfull MM la más grande.
Un bolso de dos asas, un bolsillo interior y piezas metálicas en color dorado. Sin más, sin cierres ni cremalleras, un éxito basado en la sencillez y funcionalidad. Un modelo altamente sofisticado que se ha prestado a variaciones acorde a las diferentes temporadas y colecciones. Además, Louis Vuitton rinde homenaje a Neverfull con una nueva versión del bolso. Exteriormente idéntico a su original incorporando un sinfín de detalles en su interior.
El nuevo diseño presenta un forro de tela renovado junto con elementos inspirados en la historia de la casa francesa. La mejor incorporación es el clutch extraíble con cremallera. Lo mejor de este accesorio es que permite utilizarlo a modo de bolsillo adicional y también como elegante pochette de forma independiente.
Además, Neverfull se presenta con un nuevo diseño sobre el monogram para esta temporada SS16. Su colección Tropical Journey ha vestido el modelo de lona monogram jungle, recuperando el estilo Palm Sprigs ya presentado en la colección crucero 2016. Sobre el diseño clásico, palmeras en color rojo y lunares en azul en referencia a las manchas de los felinos que se abren paso en la selva. Un modelo que cumple la regla de oro para triunfar: lo ves, lo quieres, lo tienes.