Dior presenta la última joya de su colección: el bolso Runway. Debutó en el desfile de la colección Otoño Invierno 2016/2017, se presenta completamente bordado, con cuentas y lentejuelas, exquisitas pieles exóticas o el mítico motivo cannage tan característico de la maison. Un modelo que se presenta en una amplia variedad de versiones con mucha personalidad y de características completamente atemporales.
DiorSe trata de bolsos elegantes de tamaño standard caracterizados por la sobriedad de sus líneas arquitectónicas. Una tira corta y ancha permite llevarlo de dos formas diferentes: colgado al hombro de forma sofisticada o de la mano con un carácter más informal. Esta nueva creación es producto de los estudios de diseño de la 30 Avenue Montaigne en París, con savoirfaire del trabajo del cuero italiano. Está confeccionado a mano en un atelier situado a pocos kilómetros de Florencia por maestros de la artesanía mediante técnicas tradicionales de manipulación de la piel.
DiorLa prenda estrella de esta temporada se presenta mediante modelos minimalistas y otros más recargados. Colores como el azul cobalto, el verde esmeralda o el lila son algunos de los tonos escogidos por la firma para la próxima temporada. Su forma alargada y simétrica lo convierte en una pieza perfecta en la que llevar lo imprescindible.
DiorEsta nueva colección será la protagonista del próximo otoño invierno, pues se trata de un accesorio elegante y muy versátil. Tanto su diseño como sus colores son idóneos para el día y la noche. La firma ha presentado una amplia variedad de modelos para que cada quien escoja el más acorde a su personalidad o pueda lucirlos en diferentes ocasiones. Todo un descubrimiento para los acérrimos de Dior y en general para el mundo de la moda. Su nombre es Runway y es la última obra de arte de la firma de lujo parisina.