Desde su creación en 1837, la firma francesa Hermès ha sabido despuntar en el mundo de los complementos y especialmente en el de los bolsos. Sus piezas se encuentran entre las más elegantes y distinguidas del mercado de lujo, producto de la mano de Jean Paul Gaultier, diseñador al frente de la maison y definido por un estilo clásico y discreto, garantía de que en Hermès es sinónimo de clase y estilo.
En un mundo cada vez más sometido a la obsolescencia como programa de tendencia, Hermès se mantiene fiel a sus valores y presenta colección tras colección, las piezas más elegantes y exclusivas. Lo que hace especiales a estos bolsos de prestigio es la capacidad de combinar el lujo actual con la más pura tradición artesana, seña de identidad de todos sus productos.
La firma parisina destaca por la variedad de las formas en las que diseña sus bolsos. Aunque su afán por crear piezas estampadas es más que notable, su estilo reservado se manifiesta en mayor medida mediante piezas completamente lisas, cuidando la belleza natural de las mejores pieles. Cada detalle está cuidadosamente pensado para que las piezas sean funcionales sin renunciar a su belleza, algo que tan sólo se consigue mediante la experiencia y tradición de los mejores maestros artesanos.
HermèsRecogemos una variada muestra de la magnificencia de los bolsos Hermès, presentada en su última colección, que juega con diferentes tamaños y colores para satisfacer a su exigente clientela. Un funcional y discreto bolso exagonal, en amarillo sorbete y de correa ancha, cómodo y de cierre hebilla.
HermèsDesde el universo de los estampados, una sencilla bandolera negra de escueta capacidad adornada con sencillas líneas de color naranja que se superponen sobre un fondo negro. Acabados en piel de becerro negra y correa fina fabricada en la misma. Rojo burdeos, rígido, alto y estrecho nos presentan su bolso tipo shopper de correa ancha y cierre de lengüeta, un clásico Hermès que se puede encontrar en diferentes colores.
HermèsLa muestra finaliza con un bolso tipo monedero de correa fina en color negro y escasas costuras. Es completamente liso y su capacidad está pensada para artículos ligeros. Se cierra mediante una hebilla dorada que lo convierte en un bolso elegante. El aliado perfecto de un look sencillo y poco pretencioso.