La nueva joya de la familia Loewe es su nuevo bolso Avenue. Se presenta a modo de bandolera tipo flap, de abertura frontal, y cuelga de una cadena dorada. Si algo caracteriza a esta pieza es su funcionalidad y sencillez, se puede llevar colgada al hombro o cruzada. Colores frescos y poco ornamentados. Una fórmula sencilla y perfecta para triunfar.
LoeweEstá hecho en piel de ternera grabada y lleva el anagrama de la firma en relieve, ideal para las logo-dependientes. Pertenece a la línea Repeat y es una de las pieles más resistentes con las que cuenta la firma. El final de la cadena y el interior del bolso están forrados en cuero. También se refleja el sello de Loewe mediante el remache de piel que cubre el cierre magnético: abusar del anagrama si se hace con estilo, siempre suma.
LoeweUn bolso de líneas sencillas para mujeres de mundo. Se trata de uno de los modelos favoritos de esta temporada y está diseñado para ser un aliado de lo más práctico. Además, para mayor sencillez, el bolso carece de bolsillos interiores, por lo que nos encontramos con mayor espacio en su interior. Perfecto para un bolso de pequeñas dimensiones.
LoeweEstá disponible en una amplia gama de colores mate. Negro, azul piedra, azul marino y azul eléctrico son los modelos más sobrios. Amarillo, rojo, naranja y gris dan el toque de color a la paleta Avenue de Loewe. Una apuesta asegurada para esta temporada que no dejará de cautivar por su sencilla elegancia. Ligero y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.