Dirk Bikkembergs no deja de sorprender. Desde que el diseñador belga abriera su primera tienda sus diseños se han convertido, en lo que a ropa interior se refiere, en los preferidos del mercado. No es de extrañar, pues la calidad y el confort que ofrecen sus prendas están más que avalados. Modelos cómodos, sencillos y sin estampados recargados. Así es la colección de esta temporada, en la línea clásica de la marca.
BikkembergsEsta colección trabaja con colores tropicales y veraniegos en los que presenta una ajustada variedad de calzoncillos de tipo boxer y slip, sin renunciar a los colores clásicos. El azul capri y el verde pistacho son los grandes protagonistas de esta temporada, que combinados con el logotipo Bikkembergs en todas sus formas, dan lugar a una colección ecléctica pero a su vez sencilla.
BikkembergsFabricados en 95% de algodón y 5% elastán, así son los calzoncillos Bikkembergs, respetuosos y agradables al contacto con la piel. El modelo slip, tanto en negro como en blanco, es siempre un auténtico básico de los cajones del armario, cómodos y muy prácticos. El bóxer de costuras ribeteadas se mantiene al frente como uno de los más demandados para un público joven. En este caso, la apuesta por colores más atrevidos lo convierte en un modelo más especial y menos convencional.
BikkembergsUna colección vanguardista como todas las creaciones del diseñador belga, que ha sabido convertir su marca en uno de los referentes de la moda a nivel mundial, tanto en ropa interior como en complementos, ropa de calle, calzado y otros artículos.