Este año la maison francesa por excelencia ha presentado en París la nueva versión de su clásico monograma: Eclipse. Se trata de una nueva variación de la lona atemporal que caracteriza a Louis Vuitton, esta vez en tonos grises y negros. Está inspirado en la modernidad del cuero negro de la famosa Malle Courrier, el tradicional y sofisticado maletín de la firma.
Se trata de un lienzo decididamente masculino que abre una nueva y duradera etapa dentro del universo del monograma. Eclipse protagoniza una línea masculina de carteras bajo el mismo nombre. Todas las piezas magnifican su estela de detalles gracias a las características de su lona de cuero gris y oscuro. Las formas clásicas de la firma pero esta vez en una lona diferente.
Louis VuittonEsta cartera de viaje y la cartera continental conforman en su conjunto el escaparate perfecto para presentar el nuevo motivo icónico de Louis Vuitton. Una línea moderna y fresca que reemplaza el color oro por el plata metalizado para los detalles y las cremalleras de los artículos. El interior de cada pieza respeta la composición y distribución de los modelos clásicos en los que se encuentra esta nueva lona, que junto con los detalles metálicos es lo que diferencia a esta colección decididamente masculina.
Se presentó en enero y está disponible desde julio de este año, abriendo las puertas a todas las variaciones que puedan llegar en un futuro, igual que ha ocurrido con su clásico esquema café. Monogram Eclipse ha llegado para quedarse y es una nueva muestra de la autenticidad artesanal de la firma.