Una vez más Burberry nos sorprende con su estilo revolucionario y ecléctico. La nueva colección es un conjunto perfecto de caos ordenado que convive con el heritage propio de la firma. Simboliza un punto de inflexión en la moda y busca transmitir el nuevo concepto de estilo de Cristopher Baley, CEO de la enseña británica.
Busca un cambio radical, que acerque la moda al consumidor que pueda ver algo sobre la pasarela y obtenerlo al momento. Este nuevo concepto no entiende de temporadas ni desfiles por género, y su nueva colección de otoño es una clara muestra de ello. De entre las propuestas femeninas, la firma apuesta por los abrigos clásicos de punto de estilo gabardina, trencas y acolchados en tonos sobrios. Vestidos coloridos y pluriestampados estilo camiseros o largos.
BurberryPredominan los cuellos bebé y las faldas de tablas. Desde pieles pitón hasta estampados a base de tachuelas bordadas a mano. Una de las características más destacadas de esta colección es la ausencia de tacones. En su lugar, botas bajas con tachuelas, lisas o de estilo mocasín que regresan a las pasarelas tras algunas temporadas ausentadas. Además, los bolsos conforman piezas únicas, pues no hay dos puzzles de telas iguales, están numerados y son exclusivos.
BurberryLa apuesta masculina es una perfecta fusión entre clásicos sobrios con tonos vivos. La propuesta esta formada por abrigos largos, gabardinas y trench coat de estilo militar, aunque sin duda la joya de la corona es el abrigo marinero. Pantalones deportivos que visten de blazer, camisa y corbata, o chaquetas estilo Rolling de tachuelas bordadas. En cuanto a la apuesta de calzado, predomina el gusto por el zapato deportivo en tonos oscuros y vivos.
Burberry
Una colección de prendas funcionales con insignia de gala que ha nacido para dar un giro de 360 grados a la firma británica. La carta de presentación de un nuevo concepto de moda con la maestría y el estilo inglés propios de Burberry.