Hakei vuelve a sorprender con una nueva colección de bolsos ecléctica. Un estilo renovado e inspirador que representa la propia interpretación de la firma de las tendencias de las pasarelas adaptadas a su propio estilo. Bolsos de piel y ante, predominando los tonos pastel y de diferentes estilos y tamaños. Bolsos de hombro, bandoleras, de mano y de tipo saco.
Como es común en la firma, al igual que los zapatos, cada bolso recibe un nombre que lo convierte en único e independiente, diferenciándolo de los demás. Así nombres como Marco, Marion, Sira o Adela caracterizan esta nueva colección de bolsos Spring-Summer 2016.
HakeiAdela maxi es un bolso tipo shopper de doble asa y cinta bandolera. Elaborado en piel 100% caprina en un color fresa intenso. El interior está forrado en algodón, se cierra mediante cremallera y el logo de la firma se encuentra grabado sobre la propia piel. El bolso se encuentra también en color maquillaje y negro y por su capacidad es perfecto para ir de compras o utilizar a diario.
HakeiSira es un bolso de piel de vacuno de tipo drawstring o bombonera, aunque es más conocido como saco. Ancho en su base y estrecho conforme sube hacia la parte superior, donde mediante un cordón se frunce. Para colgar al hombro mediante un asa, con motivos decorativos perforados y a escoger entre dos colores: gris claro o arena.
HakeiMarco es un bolso pequeño que se cuelga al hombro mediante una cinta gruesa y está formado en un 20% de tejido y en un 80% de piel caprina. Se encuentra en color azul oscuro y en marrón, y se cierra mediante cremallera. Los laterales representan un mosaico con motivos decorativos y el resto del bolso está formado por piel.
HakeiMarion es un bolso tipo bowling pensado para ser de mano pero incorporando una cadena para colgarlo del hombro. El modelo se encuentra únicamente en color ocre, está fabricado en piel caprina y su interior está forrado en algodón. Se cierra mediante una hebilla metálica y se caracteriza por su funcionalidad.