Cuando se acercan épocas como la navideña, en la que compromisos tanto personales como profesionales invaden una ya de por sí cargada agenda de comidas, cenas y cócteles, con días tan señalados como Nochevieja y Año Nuevo marcados en rojo, renovar el armario con nuevos atuendos es más que una buena idea. Y Mira la Marela, una prometedora firma española capitaneada por la diseñadora Marisa Adanes, tiene la colección de fiesta perfecta para que no nos falte de nada.
Mira la MarelaBasándose en una fórmula que combina los diseños de vestidos, faldas y chaquetas más originales y elegantes con complementos realmente rompedores, de los que siempre ha sido una completa entusiasta Adanes, conseguir diferentes looks con apenas unas pocas prendas es posible. Por ejemplo, podemos combinar la falda Mesina Cilantro, larga y realizada en raso pesante, con doble pinza delantera y trasera, con una blusa suelta, blanca, de manga larga, un cinturón con pedrería y un bolso de fiesta como el Imagine Bug Verde.
Mira la MarelaDe igual manera, un vestido de media pierna como el Scarlett de color rosa palo, realizado también en raso pesante y corte sirena, podríamos combinarlo con una chaqueta ligera, de algún tejido brillante, así como un bolso tan bonito y delicado como el Imagine Lily Oro, que cuenta con tres hojas doradas como motivo. Un conjunto elegante como el que más, que sin embargo no cae en el clasicismo de otras piezas.
Mira la MarelaNo obstante, si nuestra cita requiere de una distinción mayor, un grado de formalidad más elevado si cabe, podemos optar por vestidos como el Mesina de un color gris perla. Se trata de un traje largo drapeado realizado en satén strech. Tiene una falda de tipo sirena, con una más que sugerente obertura lateral, presenta un cuello pico que llega hasta poco más arriba del pecho y manga francesa.
Opcionalmente, el vestido que se realiza a medida y por encargo, puede incluir aplicaciones tanto en los hombros como en la cintura. Una conjunción de elementos que podrían combinar de forma excelsa con otro bolso de la colección de fiesta de Mira la Marela, el Imagine Garden Oro.