Pequeñas criaturas peludas del tamaño de un pompón. Se trata de la nueva apuesta de la firma de moda italiana Fendi y son todo un grito a la originalidad. Una clara muestra de que la moda es una empresa del deseo y no de la necesidad, y esta regla se cumple de inmediato en cuanto los ves: los quieres y los necesitas. Ideales como charm colgando de un bolso grande, pequeño, de la cartera, del monedero, del llavero e incluso del cinturón, pues cualquier idea es poca para lucir este fantástico accesorio peludo.
FendiDesde su creación se han convertido en todo un icono de la marca, y no es para menos, nacieron para sorprender y todo el mundo de la moda quedó embelesado. Por lo general su tamaño varía entre el de una pelota de tenis y una de pin pon, sin contar con el volumen de pelo, que es de lo que más ocupa. Se presentan en diferentes colores y formas; redondos, con forma de monstruo con patas o cúbicos, en color liso o tricolor.
FendiTienen ojos y sus monstruosas expresiones los hacen divertidos. Además, por si no tenían suficiente personalidad, estos pequeños bichos tienen sus propios nombres: Pom-PomKarl, Bag Bug Jeny, Grimmy, Cucaoo, Funkyfur y Berrymon, entre otros. Estos peludos son una mezcla de piel de conejo, visón y zorro. La correa está hecha de piel de becerro y el mosquetón en acabado paladio con el logotipo Fendi grabado. Algunos incluyen ojos de metal esmaltado o cristal.
FendiFendi nos sorprende con esta tendencia extravagante que rompe con su estilo elegante y conservador. La firma acaba de revelar su nueva línea de accesorios 'Bag Bugs' mediante un vídeo en el que una mezcla de estos pequeños monstruos actúan como marionetas ilustrando toda una serie de sucesos. Un toque diferente y original para todo tipo de bolsos, un accesorio diferente para otro accesorio perfecto.