Fineza y excelencia es lo que representa esta nueva apuesta de la maison francesa. El gusto por la exclusividad y el savoir-faire vienen de la mano de Blacktie2.0S, las nuevas gafas masculinas de Dior. Fueron presentadas durante el desfile Verano 2016 y son la revelación de esta colección.
Dior
Las gafas de sol Blacktie2.0SK buscan representar el lado más sofisticado de la firma y transmitir la esencia e identidad de Dior Homme. Están hechas de acetato de color habano ultrafino aplicado sobre una cara de titanio lacado azul claro. Las patillas también son de acetato color habano y son fruto del conocimiento de vanguardia. Además, sus cristales color azul o verde oliva garantizan una protección 100% UV.
Dior
Persiguen la clásica forma pantos, tendencia de esta temporada y quintaesencia en los años cincuenta y sesenta. Un toque bohemio e intelectual al estilismo que se logra mediante técnicas de vanguardia de los talleres japoneses de más alta calidad. Una montura delgada y ligera hasta el extremo. La cara de titanio está cubierta por colores en contraste y su decoración representa la tradición del vestir militar y deportivo. Motivos de camuflaje, naranja brillante o azul marino son los colores de los que se compone.
DiorEl logotipo Christian Dior se presenta en la bisagra de las patillas grabado en plata, representando la herencia y el saber hacer de una de las más altas firmas de lujo. Las plaquetas nasales son transparentes y flexibles de forma que se adaptan perfectamente al rostro. Unas gafas que hacen eco en la colección prêt à porter de Dior y son toda una subversión del clasicismo a través de la técnica. El modelo perfecto para el hombre contemporáneo al que le gusta vestir bien.