Las gafas de madera son el último grito en gafas de sol de la temporada y Hakei apuesta por ellas para su primera colección de este accesorio. Las gafas de sol son por excelencia el complemento perfecto del verano y son el toque final de los looks más veraniegos. Se trata de una marca comprometida con el medioambiente y por ello ha diseñado modelos eco-friendly en la misma línea que sus demás productos.
El material ecológico elegido ha sido la madera y para ello se han utilizado tres tipos: madera de zebrano, bambú y ébano. La primera es una madera caracterizada por su alta densidad y resistencia. Tiene un color pajizo y por sus vetas pardooscuras contrastadas tiene un color similar al de la piel de la zebra. La madera de bambú es una de las más sostenibles del planeta.
HakeiEl bambú tiene un grado de resistencia similar al del metal y se caracteriza por sus acabados perfectos, que lo convierten en idóneo para la confección de estas gafas. Por su parte, la madera de ébano es una de las más valoradas y si por algo destaca es por el brillo y la elegancia de su color oscuro.
Hakei
Los modelos escogidos para la primera línea Spring-Summer de gafas Hakei guardan las formas tradicionales: redondeadas, estilo aviador y el clásico y la forma trendy eyecat. En cuanto al color, la variación más destacada son las lentes. Cada modelo se encuentra en marrón oscuro degradado y algunos también incluyen una versión en azul eléctrico.
HakeiLa montura de las gafas respeta el color propio de la madera, con la peculiaridad de que la montura frontal de uno de los modelos se encuentra también en verde pistacho. Estas gafas son tendencia y además son ecológicas, el complemento perfecto para este verano: ligeras, modernas, resistentes al agua y además, flotan.